Desde mi INSTAGRAM

Estas son algunas fotos desde mi Instagram de ayer y hoy ;=)

  1. Se me está haciendo difícil agacharme para ponerme los zapatos y calcetines. Mi vientre es más GRANDE ahora.
  2. Saludo de Día de San Valentín para todos ;=)
  3. Johan me ha consentido hoy, no solo con AMOR, también con un buen desayuno y un buen almuerzo. ¡La sopa era una maravilla!
  4. ¡Y él me dio hermosos tulipanes! ¡Adorable!
  5. Mi estilo de San Valentín – Jeans de cebra ;=)
  6. La noche de ayer saludando a mis seguidores de Instagram ;=)
  7. 8. y 9. Y las hermosas fotos también del festival de luces ;=) Mañana los niños y yo nos uniremos a mamá para más de este hermoso festival ¡Habrá más fotos!

instagram

Responder

