Y aquí está el comunicado de prensa de donde me…

…. ¡Presentaré este mes! ;=)

Björn Strid y Anette Olzon abren la Arena Helsingborgs en su ciudad natal
2012-11-15 08:42

Björn Strid och Anette Olzon inviger Helsingborg Arena på hemmaplanFoto: Per Sjoborg

Comunicado de Helsingborg Arena 15 de noviembre:
Helsingborg Arena se inaugurará el 30 de noviembre con una magnífica tarde de gala. Estamos orgullosos de anunciar dos grandes nombres, dos de los perfiles musicales más grandes de Helsingborg, al ya fuerte campo de artistas participantes.

Björn Strid y David Andersson, cantante y guitarrista de la banda de metal mundialmente conocida Soilwork de Helsingborg participarán en la apertura de la Arena Helsingborgs. Soilwork, que acaba de terminar su nuevo álbum, el cual será doble con el título «The living Infinite», que se lanzará en marzo del próximo año. David y Björn también ambos tocan en la conocida banda de classic rock The Night Flight orchestra.
– Estamos muy contentos de compartir el escenario con artistas tan grandes, de géneros tan diferentes. Vamos a realizar interpretaciones únicas de ambas bandas Soilwork y The Night Flight orchestra en la apertura, dice Björn Strid.

Anette Olzon que durante los últimos años recorrió el mundo como la vocalista de Nightwish.

– Cuando se me pidió presentarme en la gala de inauguración me puse tan contenta y orgullosa, pero también muy triste cuando se enfrentaron con mi respuesta por mi gira con Nightwish por Sudamérica. Ahora, cuando yo y Nightwish hemos tomado caminos separados, una nueva ventana se abre y me siento muy feliz de estar en la arena delante de todas las queridas personas de Helsingborg. Y por primera vez presentaré mis propias canciones en solitario que nunca antes he presentado, por lo que es una noche será muy especial para mí en todos los sentidos, dice Anette Olzon.

Todavía hay boletos disponibles para la apertura y se compran a través de ticnet.se.

Helsingborgs Arena comenzó a construirse en 2009 y será el nuevo estadio principal para los deportes bajo techo, conciertos, eventos, reuniones y otros eventos. La ubicación y la funcionalidad de múltiples arenas se ha abierto para que sea un nuevo punto de encuentro para los ciudadanos y visitantes ciudades entrantes. El estadio tiene capacidad para 5 500 personas.

[…]

Para más información consulta: http://www.hbgsarena.se

Un pensamiento en “Y aquí está el comunicado de prensa de donde me…

  1. Pingback: Anette se presentará en la inauguración de Helsinborgs Arena. | Anette Olzon Sanctuary

Deja un comentario