New age/relaxation

Acabo de tomar un largo baño relajante para mí y para el bebé con un poco de aceite relajante de ABANHA y con una relajante música ‘new age’ que nos hizo relajar.

Cuando yo tenía 24 años, trabajaba en una tienda de ‘New age’ aca en mi ciudad, y desde entonces he amado la música ‘new age’ y me da la sensación de relajación. Cuando estoy de gira medito antes de cada show durante 30 minutos y realmente me ayuda. No soy una persona estresada, pero aún así me da la sensación de estar en el “aquí y ahora”, y creo que todos necesitamos eso.

Yo trabaje en una oficina durante muchos años y allí nos enseñaron a meditar durante las horas de trabajo. Se usó la meditación trascendental y nos ayudó mucho a todos. Iba a la habitación de descanso durante la hora del almuerzo y meditaba durante 20 minutos todos los días. Realmente me daba un impulso de energía para trabajar mejor por la tarde, cuando la mayoría de la gente a menudo se cansa y no tiene buena concentración. Así que si no lo han intentado, se lo recomiendo.

De gira usé videos de youtube que me ayudaron a calmarme, se puede buscar “meditación” y encontrarán vídeos cortos, así como algunos muy largos.

Aca está la lista de reproducción que usé hoy para relajarme en la bañera y mi interior quedó poco activo, creo que se quedó dormido ;=)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s